Servicio y asistencia técnica para productos de fuerza Honda
En este sitio web se proporciona el manual del propietario de productos de Honda Power, un localizador de distribuidores así como información de operación y mantenimiento que incluye vídeos prácticos y presentaciones de fotos.
Términos y Condiciones

Utilice este sitio web solo si acepta las siguientes condiciones de uso.

Tenga en cuenta:

Si desea utilizar este sitio web, confirme su aceptación de los términos y condiciones. Para continuar, acepte todos los términos y condiciones y haga clic en la casilla “Acepto”. Tenga en cuenta que este sitio web es público solo para los fines de comodidad de nuestros usuarios finales y técnicos concesionarios y, en particular, como se describe en los términos y condiciones, HONDA MOTOR CO., LTD. y sus subsidiarias no garantizan, entre otros, la precisión del contenido de este sitio web ni son responsables ante usted ni terceros por los posibles daños que resulten del uso o de la imposibilidad de uso de este sitio web.

HONDA MOTOR CO., LTD.

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones de uso (los “términos y condiciones”) son las reglas y normativas para el uso de este sitio web (este “sitio web”) aplicables a usted y a HONDA MOTOR CO., LTD. (“Honda”) y sus subsidiarias.

Lea atentamente los términos y condiciones antes de usar este sitio web. Puede utilizar este sitio web únicamente si comprende y acepta completamente los términos y condiciones sin límites ni reservas. Tenga en cuenta que, independientemente de los motivos, se considera que si continúa usando este sitio web acepta todos los términos y condiciones.

Honda puede, con exclusiva y absoluta discreción, modificar cualquier parte de los términos y condiciones en cualquier momento sin notificarle individualmente a usted. Por lo tanto, se le solicita que consulte los términos y condiciones cada vez que utiliza el sitio web. Si utiliza este sitio web con posterioridad a la modificación de los términos y condiciones, se considerará que acepta todos los términos y condiciones modificados.

Limitaciones de uso

Todos los derechos relacionados con la información en este sitio web pertenecen a Honda, sus subsidiarias o un tercero designado por Honda y están protegidos por leyes de derechos de autor de cada país en el mundo, disposiciones de tratados y otras leyes aplicables. Con excepción del uso personal y en la medida en que los derechos de autor u otra legislación aplicable lo permitan, se prohíbe el uso (incluidos, entre otros, la copia, modificación, distribución, carga, reproducción en todo o en parte, transmisión, concesión de licencias, venta y compra) de la información en este sitio sin la obtención previa y por escrito del permiso de Honda respecto de dicho uso.

También se prohíbe, independientemente de los motivos, el uso de este sitio web con el objetivo de causar desventajas o daños a Honda y otros o participar en actividades destinadas a alterar el orden público o con cualquier finalidad comercial. Asimismo, se prohíbe, independientemente de los motivos, el uso o el suministro de programas dañinos, como virus informáticos, o la realización de actividades que puedan resultar en el uso o el suministro de programas dañinos.

Marcas registradas

Las marcas registradas y otras marcas de productos, logotipos o marcas de servicio (incluidos, entre otros, el logotipo de “Honda” y el logotipo de “Powered by Honda”; lo mismo se aplicará en adelante) que se utilizan o se citan en este sitio web o a los que se hace referencia en este sitio web son marcas registradas u otro tipo de propiedad de Honda o sus subsidiarias. Se prohíbe el uso y la reproducción de estas marcas registradas u otras marcas de productos, logotipos o marcas de servicio sin la obtención del permiso expreso previo por escrito de Honda o sus subsidiarias. Tenga en cuenta que, en este sitio web, las marcas (TM), (R) o (C) pueden no estar expresadas.

Garantía de contenido

  1. Manuales del propietario en este sitio web

    1. Este sitio web incluye el manual del propietario (incluido material complementario) para cada producto patrocinado por Honda (el “producto”) (tenga en cuenta que, para algunos productos, no se publica un manual del propietario en este sitio web). Los manuales del propietario en este sitio web pueden revisarse debido a cambios en las especificaciones de los productos y, por consiguiente, pueden diferir parcialmente de los manuales del propietario proporcionados con los productos. Utilice los manuales del propietario en este sitio web como información de referencia.
    2. “Información importante de seguridad” o “Información de seguridad”
      La “INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD” o la “INFORMACIÓN DE SEGURIDAD”, según se describe en los manuales del propietario en este sitio web, se basan en las leyes y normativas, etc. vigentes al momento de elaboración del manual del propietario y, por lo tanto, pueden no adecuarse a las leyes y normativas, etc. actuales. Si tiene preguntas sobre la “INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD” o la “INFORMACIÓN DE SEGURIDAD” de los productos de su propiedad: si es un usuario final, consulte con la tienda donde adquirió los productos o una concesionaria Honda cercana; si es un técnico concesionario, consulte con Honda o sus subsidiarias que le hayan proporcionado los productos, según corresponda.
  2. Otro contenido de este sitio web

    Honda y sus subsidiarias no garantizan la concurrencia, la amplitud, la precisión, la utilidad o la adecuación para un motivo en particular del contenido de este sitio web (incluidos, entre otros, los manuales del propietario, según se hace referencia en (1) mencionado anteriormente). Para obtener información precisa: si es un usuario final, consulte el manual del propietario incluido en cada producto proporcionado por Honda o sus subsidiarias; si es un técnico concesionario, consulte el manual del propietario y el manual de servicio proporcionados por Honda o sus subsidiarias de cada producto, según corresponda. Si pierde el manual de propietario o el manual de servicio, si es un usuario final, consulte con la tienda donde adquirió los productos o una concesionaria Honda cercana; si es un técnico concesionario, consulte con Honda o sus subsidiarias que le hayan proporcionado los productos, según corresponda. Este sitio web no tiene fines de propaganda para la venta o compra de productos. Honda y sus subsidiarias no serán responsables por ningún error o información descrita de manera insuficiente que se encuentren en este sitio web.

Limitación de responsabilidades

Utilizará este sitio web bajo su propio riesgo, y Honda y sus subsidiarias no garantizan la funcionalidad y la seguridad (por ejemplo, la no inclusión de virus informáticos o cualquier otro elemento dañino) de este sitio web. Honda y todas las demás partes relacionadas en la creación, hosting u otra operación de este sitio web no serán responsables ante usted ni terceros por ningún daño (incluidos, entre otros, daños a su equipo, teléfono inteligente, tableta o red, independientemente de si dichos daños son directos o indirectos) o cualquier reparación u otros costos que puedan surgir del acceso, el uso o la imposibilidad de acceso o uso de este sitio web.

Sitios vinculados

Honda y sus subsidiarias no serán responsables ante usted ni ante terceros por el contenido de sitios web vinculados con este sitio web (“sitios vinculados”) ni por los daños que surjan por el uso o la imposibilidad de uso de los sitios vinculados. Tenga en cuenta que se prohíbe a usted y a terceros la vinculación de cualquier sitio web operado por usted o dichos terceros a este sitio web.

Discontinuidad de la operación de este sitio web, suspensión del servidor y alteración de los contenidos/los términos y condiciones

Honda puede discontinuar o suspender la operación de este sitio web, suspender el servidor, cambiar o alterar el contenido o los términos y condiciones de este sitio web o puede suspender, discontinuar o detener los servicios prestados o establecidos en este sitio web en cualquier momento sin notificación previa. Honda y sus subsidiarias no serán responsables por las desventajas o los daños incurridos por usted o terceros en relación con cualquier discontinuación, suspensión, cambio o alteración.

Archivo de registro

Honda puede utilizar el archivo de registro de acceso para recopilar o analizar información estadística variable, como la tendencia de uso de este sitio web. Honda puede obtener información estadística sobre el uso del sitio respecto a la cantidad de visitas a este sitio web y la duración de las visitas del usuario, y así sucesivamente. En relación con la recopilación de información, Honda no tiene intención de recopilar información personal en este sitio web. La información sobre el uso del sitio no se considerará información confidencial ni exclusiva que pertenezca a usuarios, y pertenecerá a Honda.

Encuestas

Honda puede administrar encuestas para recopilar o analizar información estadística variable, como la tendencia de uso de este sitio web. En relación con dichas encuestas, Honda no tiene la intención de recopilar información personal en este sitio web. La información de encuestas no se considerará información confidencial ni exclusiva que pertenece a usuarios, y pertenecerá a Honda. Asimismo, tenga en cuenta que Honda no responderá a ninguna pregunta ni opinión con respecto a preguntas o resultados, etc. de las encuestas.

Extinción de derechos

Si no cumple con los términos y condiciones o realiza acciones que Honda considera inadecuadas respecto del uso de este sitio web, los derechos en relación con este sitio web concedidos a usted se extinguirán automáticamente sin notificación previa, y no podrá continuar usando este sitio web en el futuro. Tenga en cuenta que, en dicho caso, deberá destruir y eliminar inmediatamente la información descargada (incluidos, entre otros, los datos en papel o en formato electrónico).

Ley aplicable y arbitraje

Este sitio web y los términos y condiciones se regirán y se interpretarán de acuerdo con la legislación de Japón. Todas las disputas, controversias o diferencias que surjan entre Honda y sus subsidiarias y usted en relación con el uso de este sitio web o los términos y condiciones se resolverán mediante arbitraje en Tokio, Japón, de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Comercial de Arbitraje de Japón.